Recibe el 2017 como lo haría una editora de moda

97
- Publicidad -

Recibir el Año Nuevo bien vestida es un buen augurio para que los próximos 365 días te vaya de maravilla. Una vez dicho esto y por las cosas que nos suelen preguntar en twitter antes de que llegué esta fecha que todos festejamos, te dejamos algunos looks que como editora de moda elegiría según el lugar donde me encuentre para recibir el 2016.

En la playa: es un destino común para festejar estas fechas pero no por eso es fácil decidir qué empacar. Sugerimos que se enfoquen en estar frescas y que conserven un vibe relajado. Los zapatos son importantes, unos tacones en la playa no son opción, mejor elige unos flats o unos wedges para no sufrir si tu fiesta es sobre la arena.

Publicidad

2new-years-eve-2015-diy-party-680x600

 

En un crucero: definitivamente hay que echarle más ganas ya que generalmente las cenas con el capitán son de gala. Opten por un vestido largo de algún color que les favorezca, yo elegí verde porque se me ve bien. El corte no tiene que ser de princesa ni tampoco demasiado pegado, la mejor opción es con la que sepas que te vas a sentir cómoda y espectacular toda la noche.

nuevoeditdemoda

En un lugar frío: Idear un outfit calientito, chic y sexy no es cosa fácil así que partamos de la base que para ser sexy no tienes que enseñar. Puedes lograr este objetivo explotando tu lado elegante y sofisticado. Un look donde predomine el negro es perfecto, dale un poco de color con tu abrigo. Para esto te recomendamos una gabardina de suede café.

4new-years-eve-2015-diy-party-680x600

 

En una ciudad: Generalmente este plan implica reventón en grande y te da la posibilidad de usar ese vestido que amas pero que nunca sabes cuando ponerte. El rojo es un buen color, como ya es bastante provocativo te recomendamos que el corte sea más fashion y a la vez conservador. Los zapatos de tacón son importantes pero ponte unos con los que puedas bailar toda la noche.

5new-years-eve-2015-diy-party-680x600

Ahora sí, tomen sus gorritos y diademas, coman sus uvas y reciban el 2017 glamourosas y fantásticas.