Look versátil y sobresaliente

92
- Publicidad -

Entre las prisas, el gym, el trabajo y los compromisos sociales no hay día que rinda, en especial con ese típico clóset lleno de “no tengo nada que ponerme” al que cada mañana nos enfrentamos las mujeres. Y es un suplicio que se incrementa durante las jornadas largas en las que saldremos de casa y sentimos que no habrá tiempo de volver para modificar el outfit y hacerlo perfecto para cada compromiso de la agenda.

Pero esa escena, en la que te estás frente al clóset con la sensación de que nada de lo que hay ahí es lo que necesitas, desaparece cuando encuentras las prendas que conectan con cada uno de tus compromisos, y son tan versátiles que bastan unos cuantos accesorios para estar sensacional durante todo el día.

Publicidad

DoYou de Puma es la opción ideal para mantener tu estilo y cumplir con todas las exigencias a las que en la actualidad se enfrentan las mujeres, pues es la línea de ropa inspirada en el empoderamiento femenino que rompe de golpe con los estereotipos y busca brindar comodidad sin seguir más reglas que las propias, con un estilo al vestir que sobresalga por tener ese toque personal que se adecue a lo que quieres proyectar en todas y cada una de tus actividades.

Imprime tu estilo

La colección DoYou cuenta con piezas que perfectamente puedes llevar de día y de noche como sudaderas de corte crop, tops, leggings, pantalones acampanados, además de calzado cómodo y divertido para darle un toque cool a tu look y te haga lucir diferente y arreglada con solo agregar un blazer, una gabardina, una blusa blanca, accesorios para dar el giro que necesitas.

 

Combo3_800x800

Es la creatividad la clave para que tu look te lleve del trabajo a tus compromisos sociales y hasta al gym con gran estilo, y que encontrarás en esta colección de Puma dirigida por Rihanna, que busca resaltar el poder de la mujer en la vida actual, que se es fiel en todo momento, que día a día sale a luchar por su objetivos sin perder de vista su deseo de lucir siempre cool, ad hoc, pero siempre diferente.