Necesitas un abrigo de animal print y aquí está la prueba

525
- Publicidad -

El animal print es, sin duda alguna, una de las tendencias más fuertes de la temporada. Y con el invierno a todo lo que da, es el momento ideal para lucir los abrigos de leopardo que tengas guardados en tu clóset.

prints3

Publicidad

Firmas como Givenchy, Saint Laurent y Roberto Cavalli apostaron por esta pieza en sus colecciones de otoño-invierno 2016. Givenchy lo eligió en piel, Saint Laurent en lentejuelas y Cavalli en fur.

prints2

Además, algunas de las figuras más importantes e influyentes en la industria de la moda como Anna Dello Russo, Miroslava Duma y Leandra Medine de Man Repeller están obsesionadas con sus coats. De hecho, el street style ha demostrado que casi todas sus grandes estrellas tienen uno.

prints1

Las celebridades también han sido fieles admiradoras y portadoras de la tendencia. Alexa Chung lo adapta a su estilo rockero/relajado con un par de jeans de corte recto y unas ankle boots negras, mientras Kendall Jenner prefirió llevarlo en todo su look y Nicole Richie en un outfit negro tan casual como inolvidable.

PD: Parece ser que para las celebs, los abrigos de animal print SIEMPRE van acompañados de unos lentes de sol negros.

prints4

La buena noticia es que puedes encontrar esta pieza en casi cualquier tienda. Por lo menos ya puedes comprarlo en Mango, Zara y Uterqüe. ¡Corre por el tuyo!