Levi’s® lanza colección con Chiarra Ferragni

120
- Publicidad -

Para la última colaboración de Levi’s® la marca ha decidido contactar a Chiara Ferragni quien sabemos que tiene una pasión por la marca. Para la misma crearon dos jeans 501® en el laboratorio de innovación Eureka de Levi’s® en San Francisco.

Los dos diseños transmiten el estilo de la blogger, bordados hechos a mano y un paliacate azul esmeralda haciendo juego, y un corazón pintado, ambos en acabados índigo auténticos, deslavados y de sensación vintage. El lanzamiento mundial se llevó a cabo en octubre en Milán, donde obviamente estuvo presente Ferragni. Pero a partir de ahora, también podrás encontrar las piezas Levi’s® Chiara Ferragni en  México, en exclusiva para Bloom Antara.

Publicidad

La marca escogió a Chiara, porque saben que  su estilo es una fuente de inspiración diaria para muchas, ya que refleja un estilo auténtico y cool, lo que es sinónimo de Levi’s®. Desde un comienzo fue ella quién tuvo la idea de recrear  los jeans 501®, logrando un resultado increíble.

Ya lo sabes, si quieres tus jeans Chiara Ferragni X Levi’s® es el momento para que pases por la boutique Bloom Antara, o le pidas a Santa tu regalo de Navidad.