Un invierno muy ¡chic!

63
- Publicidad -

Se acerca la época más chic del año, cuando la felicidad y el estilo llenan las calles de la ciudad y verte bien es súper necesario, entre las celebraciones y las prendas que acompañan a la colección de invierno. Las texturas, los cortes, las formas y los colores penetran los armarios para vestirte en cada cena a la que asistirás.

¿Seguir una tendencia o marcarla? Se trata más de conocer tu complexión, el lugar y el tiempo en que estarás celebrando con todo el encanto que te caracteriza. Te compartimos algunos tips básicos que debes conocer en esta temporada:

Publicidad

Back to basics, recuerda que, aunque el color negro siempre es bien visto tanto en eventos de gala, como en informales y familiares, esta ocasión deberás resaltarlo con nuevos detalles: lentejuela, una espalda descubierta o una blusa que contraste con tus pantalones amplios y al mismo tiempo juegue con los detalles y accesorios que cuidadosamente elegiste.

Amo el metal, y esta Navidad tu también lo harás, porque lo shiny de este material se convierte en uno de los invitados de honor de cualquier fiesta. ¿La última noche del 2016? El pretexto ideal para protagonizar la ocasión con este look ¡so chic!

VESTIDOS-640-F-Tabloide

Merry Christmas escuchamos, y es inevitable no asociarlo con el color rojo que viste a estas festividades, ideal para recibir el 2017, ya que aporta brillo y vivacidad. También es un must para combinar con accesorios como bolsos o carteras.

Last but not least, las texturas en los vestidos, acompañados por tonos fríos como el azul, harán que todas las miradas vayan directamente hacia donde tu estás ya que llena de romanticismo y sofisticación la prenda.

¿Ya tienes tu outfit listo? Después de leer estos tips, analiza la mejor opción para sacar el mayor provecho a tu figura y actitud, te recomendamos darte una vuelta por Liverpool y conocer la propuesta que Mundo Contempo tiene para ti. ¡Felices fiestas!