5 looks perfectos para la cena de navidad

82
- Publicidad -

Todas entramos en el mismo dilema cuando se trata de armar nuestro look para el 24 de diciembre. Generalmente, por lo menos en mi experiencia, como persona que festeja la navidad con su familia, nadie sabe qué ponerse y las que creen que lo dominan suelen disfrazarse. Por lo que decidí buscar los 5 looks que pueden ser para cualquiera que se quiere ver guapísima y chic en noche buena.

  • La cool: Sigue con tu onda relajada de todos los días pero agrega elementos que sólo tu sabes combinar y arriésgate con piezas que nadie usaría para este tipo de eventos como unos mules flat.

1591496_in_pp

  • La fashion: Puedes arriesgarte y llamar la atención. La forma de lograrlo es con un pieza espectacular pero te recomiendo que el resto de tu look lo dejes lo más clean posible.
Publicidad

2591496_in_pp

  • La clásica: Sabemos que no te vas a aventurar en siluetas provocativas y mucho menos vas a enseñar mucha piel por lo que los cortes sencillos son la opción para ti. Blanco y negro the perfect choice

3591496_in_pp

  • La girly: Los colores deben ser suaves pero las siluetas tienen que tener un onda para que no te veas ñoña en lugar de femenina. Te recomiendo que elijas una falda o unos pantalones de color pastel como eje del conjunto.

4591496_in_pp

  • La elegante: No por eso aburrida. Tu christmas attire puede ser muy formal pero también sofisticado y novedoso. Unos pantalones con textura y unos zapatos statment son ideales para estas fiestas.

5591496_in_pp

Con estos atuendos vas a ser la mejor vestida de la fiesta SIN DUDA.