Las piezas que debes tener en tu clóset

88
- Publicidad -

¿Ya conoces el concepto “Lo que debes tener de Liverpool”? La marca se encargó de englobar la enorme oferta de moda en sus tiendas, tanto de las nuevas marcas como las que iniciaron con la tienda departamental, para darte a conocer las dos piezas que no deben de faltar en tu clóset. Esto basado en las grandes tendencias de las temporadas de Otoño-Invierno o Primavera-Verano.

Para esta temporada presentaron cuatro tendencias: Artesano con pantalón amplio y blusas con lazo, Multicultural con maxi-vestidos bohemios y faldas en línea A, Comic con vestidos inspirados en los años sesentas y faldas tipo lápiz, Galáctica con blusas con holanes y colores metálicos en todas sus prendas.

Publicidad

Además, para concluir el 2016, Liverpool da recomendaciones para los looks de tus fiestas, entre ellas combinar los colores metálicos con neutros y usarlos tanto de día como de noche. Otra es usar vestidos cortos con lentejuelas para una fiesta, coctel o para tu celebración de Año Nuevo. Arriésgate a usar dorados, plateados o hasta tonos azules o vinos metalizados.

En el cierre del tercer Working Girls Day que organizó la revista ELLE, en noviembre pasado, para más de 700 mujeres, Liverpool realizó un Trunk Show para presentar diferentes opciones en la moda, ideales para la mujer actual, profesionista o que aún se encuentra estudiando, pero que está lista para el mundo laboral, incluso para aquellas que irán a una entrevista de trabajo.

La actividad contó con la participación de Anne Klein, Karl Lagerfeld, Banana Republic, BCBGeneration, Map, United Colors of Benetton, Petite Studio, Petite Amandine, Vince Camuto y Vero Moda, 10 marcas que se pueden encontrar en Liverpool.

liverpool_dentro_nota_elle