ETAM, la marca de lencería que está arrasando en México

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Desde un rincón del Centre Georges Pompidou en Paris, tuve la oportunidad de conocer y platicar con Laurent Melchior, director general de la marca de lencería Etam, y esto fue lo que nos contó sobre su experiencia en este puesto.

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Raúl Álvarez, editor de moda y Laurent Melchior director general de Etam.

RAÚL ÁLVAREZ:

¿Por qué elegir México como el primer país para llevar Etam a Latinoamérica?

LAURENT MILCHIOR: 

Nuestra marca puede tener mucho éxito en el mercado latinoamericano, incluso mejor que en los países europeos. Considero que ahí se entiende mejor nuestro producto.

RA: ¿Tienes contacto con el equipo de diseño?

LM: No me involucro con cada producto, porque la cantidad de actividades no lo permite, pero sí estoy al tanto de qué dirección van a llevar las colecciones, si queremos transmitir algo sexy, más sofisticado, juvenil o lo que se necesite para que se acerque a lo que busca nuestro cliente.

RA: ¿Cuántos diseñadores trabajan para Etam?

LM: Contamos con un equipo de más o menos 30 diseñadores aquí en París, y todo lo que diseñan se produce en nuestra propia fábrica al sur de Francia, lo que hace que nuestro proceso de producción sea muy rápido.

RA: ¿Entonces todo lo producen ustedes mismos?

LM: Prácticamente todo se produce in-house. Tenemos algunos proveedores de textiles que hacen diseños exclusivamente para nosotros, como el diseño de algunos encajes o lycras. También en algunas ocasiones nos involucramos con diferentes creativos para enriquecer el producto, hay que ser curioso.

RA: ¿Cuál fue su participación en la exhibición de Frida Kahlo en Francia?

LM: Fuimos los patrocinadores principales. Invitamos a nuestros clientes más leales a disfrutar de una de las mejores muestras de arte en el mundo, y qué mejor que el de una gran mujer. Es importante mantener el link entre la moda y el arte.

Etam, se encuentra de venta exclusiva en diversas sucursales de Liverpool. Definitivamente una excelente opción de lencería.