Bella Hadid diseñará colección para Chrome Hearts

94
MILAN, ITALY - SEPTEMBER 24: (EDITORS NOTE: Image has been desaturated.) Bella Hadid walks the runway at the Bottega Veneta show during Milan Fashion Week Spring/Summer 2017 on September 24, 2016 in Milan, Italy. (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)
- Publicidad -

No cabe duda que el 2016 fue el año de Bella Hadid pues, no sólo protagonizó la portada de importantes revistas y desfiló en las pasarelas más importantes, también se integró al squad de Victoria’s Secret y ahora ¡diseñará su primera colección!

La modelo anunció a través de su cuenta de Instagram que colaborará con la marca Chrome Hearts y no perdió la oportunidad de expresar lo emocionada que se encuentra por la noticia: “¡Qué emoción! ¡No tienen idea de lo que viene! Mi nueva colección con Chrome Hearts, diseñada por mí, fotografiada por mi segunda madre Laurie Lynn Stark. ¡No puedo esperar a que todos vean lo que hemos hecho!”.

Publicidad

Captura-de-pantalla-2016-12-14-a-las-9.39.36-a.m

Aunque aún no se saben los detalles de esta colección, no cabe duda que la colaboración tendrá toques rocker-chic y será todo un éxito.

Recordemos que Bella y Jesse Jo Stark, hija de Richard y Laurie Lynn Stark, fundadores de la marca, han sido mejores amigas desde pequeñas y no podrían estar más felices de trabajar “en familia”.