Estos dos diseñadores se niegan a vestir a Melania Trump

73
- Publicidad -

Reconocidas firmas como Alexander McQueen, Peter Soronen, Tom Ford, Jason Wu, entre otras, fueron algunas de las que vistieron a la primera dama Michelle Obama durante los ocho años que estuvo en la Casa Blanca. Sin embargo, todo parece indicar que Melania Trump no contará con la misma suerte.

Mientras que Tommy Hilfiger aseguró que él está dispuesto a vestir a Melania Trump durante su estancia en la Casa Blanca, cada vez son más los diseñadores que se unen al movimiento iniciado por la diseñadora Sophie Theallet, quien incita a otros a que se opongan a vestir a la esposa de Donald Trump.

Publicidad

melaniaaa

Primero fue Tom Ford quien descartó la posibilidad de que Melania usara sus diseños argumentando que se trataba de una razón económica más que política: “Hace unos cuantos años me pidieron que la vistiera y decliné. Ella no es mi imagen”.

“Incluso si Hillary hubiese ganado, no creo que sería adecuado que llevara mi ropa, es demasiado cara. Y no lo digo en un mal sentido, los precios no están inflados, es lo que cuesta hacer esas cosas. Pero creo que para llegar a todo el mundo no se debe llevar necesariamente ropa cara”, expresó.

mjhihih

Por otro lado, Marc Jacobs dijo: “No tengo ningún interés en vestir a Melania Trump. Personalmente, prefiero poner mi energía en ayudar a aquellos que han resultado dañados por Trump y sus partidarios”, descartando así cualquier tipo de colaboración con la futura Primera Dama de USA.