5 diseñadores amantes del maximalismo

521
- Publicidad -

Marc Jacobs

Tras 30 años de experiencia, el diseñador sigue tan enamorado del maximalismo como en su primer presentación de estudiante en Parsons. Igual que con su inolvidable y revolucionaria colección “grunge” en Perry Ellis y hasta la divertida dirección que tomó Vuitton durante su era. Jacobs es el amante número uno de esta estética y cada una de sus colecciones lo demuestra.

Publicidad

marc

 

 

Alessandro Michele para Gucci

Sin duda Alessandro ha logrado llevar el maximalismo a otro nivel, no por nada las calles están invadidas de Gucci. Desde su llegada a la firma, Michele se ha encargado de llevar las texturas, color y siluetas al máximo, siempre con la dosis de geekness y estilo perfectas. ¡Gucci x 1000!

Gucci

 

 

Miuccia Prada

Genio, sí, esa es la mejor palabra para describirla. Con Prada y Miu Miu deja claro que el maximalismo con un toque artístico es lo suyo. Más siempre es mejor para Miuccia y si es Prada, estamos de acuerdo.

Prada

 

 

Dries Van Noten

El diseñador belga, uno de “Los seis de Amberes” tiene la habilidad de lograr que cada uno de sus diseños tengan vida propia y ésta no es para nada discreta. Para Dries, entre más ecléctico, mejor. Además consigue crear piezas tan elegantes y sofisticadas que resultan difíciles de creer e imposibles de ignorar. ¡Dries, Dries, Dries!

dries

 

 

Dolce & Gabbana

En sus palabras: “Nosotros no somos minimalismo, somos massimalismo“. Stefano Gabbana y Domenico Dolce han encontrado en elementos como el encaje, las flores, los bordados y el animal print, a sus mejores aliados. La extravagancia es un sinónimo de la firma, eso sí, manteniendo un lenguaje ultra femenino.

Dolce

¡Más, siempre más!