Sarah Jessica Parker abrirá su primer boutique

127
- Publicidad -

Si eres fanática del extrovertido y muy original estilo de Sarah Jessica Parker, seguramente te encantará saber que la actriz abrirá una boutique en la que podrás comprar atuendos completos al estilo “Carrie Bradshaw”.

Así lo dio a conocer Parker a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó una fotografía en la que revela el secreto que ha mantenido por mucho tiempo: la próxima apertura de su boutique dentro de las instalaciones del hotel MGM National Harbor Resort en Washington D.C.

Publicidad

La actriz de 51 años ha estado involucrada en todo el proceso de creación, desde la arquitectura y el diseño de interiores, hasta las líneas de productos que ofrecerá a sus clientes. En la boutique encontrarás desde su marca de zapatos SJP Collection, hasta su línea de LBD (Little Black Dresses) y una amplia variedad de accesorios, todo a precios muy diversos que van desde los $30 hasta los $700 USD.

“Ha sido muy emocionante estar involucrada en todas las etapas del proceso, desde las visitas a la construcción hasta el diseño de la boutique. Me siento orgullosa de estar incluida en este proyecto y estoy planeando celebrarlo en diciembre; porque tal vez así me de cuenta de que es real”.

 

La boutique, al igual que el hotel, será inaugurada el próximo 8 de diciembre.