Y el accesorio (de lujo) más buscado de Google es…

83
- Publicidad -

¿Qué es lo primero que haces cuando quieres saber sobre algún producto? Probablemente ir a la tienda y preguntar sobre él sea una de las últimas cosas en tu lista, pero definitivamente una de las primeras es “googlearlo”. Y es que Google se ha convertido en una enciclopedia, lo sabe todo y te puede ayudar a encontrar desde el precio del artículo, hasta su historia o incluso dónde encontrarlo.

Y hablando de objetos costosos como las joyas, definitivamente necesitas investigar sobre cualquiera de ellos que se encuentre en tu wish list, para prueba está el número de búsquedas que ha logrado recabar el brazalete LOVE de Cartier, una pieza que ha sido buscada más de 350,000 al mes, según un informe elaborado por Karus Chains.

Publicidad

carierbracelet

En el segundo lugar, con 85,000 búsquedas mensuales, se encuentra no una pieza sino la amplia variedad de anillos de Tiffany & Co.; en la tercera posición en este raking de joyas más buscadas se encuentra otra pieza de la casa Tiffany & Co., el collar con dije en forma de corazón. Los aretes de cristal Swarovski se colocan en la cuarta posición de esta lista.

Hablando de marcas en particular, Pandora se lleva el primer lugar de búsquedas con casi 3 millones de búsquedas mensuales, seguida de Tiffany & Co., Swarovski y Cartier.