Por qué amamos a Sarah Hyland

67
LOS ANGELES, CA - OCTOBER 24: Actress Sarah Hyland attends the Second Annual "InStyle Awards" presented by InStyle at Getty Center on October 24, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Jonathan Leibson/Getty Images for InStyle)
- Publicidad -

Todos la conocemos como Hayley en Modern Family, hoy cumple 26 y además de hacernos reír en cada episodio, sin duda es una de nuestras favoritas por su estilo y su forma de ser. Sarah Hyland viene de una familia de actores y ha logrado abrirse camino en Hollywood con proyectos que van desde Law & Order hasta teen films como Vampire Academy. Aquí 6 razones por las que la amamos:

1.- Sus padres y su hermano también son actores– El talento es herencia familiar, su padre Edward James Hyland ha actuado en películas y series como Bridge of Spies y Law & Order. Mientras que su mamá es coach de actores jóvenes y su hermano Ian ha aparecido en series y películas como Weeds o Spanglish.

Publicidad

2.- Es cantante– Hace unas semanas sorprendió al mundo con un cover junto a Boyce Avenue de la canción Closer, de The Chainsmokers. Sarah demostró que no solo es una excelente actriz sino que también tiene una voz espectacular.

3.- Ama vivir en L.A.– Aunque es neoyorquina de corazón, siempre dice que le gusta más Los Ángeles por el estilo de vida menos acelerado, en una entrevista dijo que nunca antes había podido vivir en una casa con jardín y tener un perro.

4.- Tiene un perro maltés llamado Barkley.

5.- Adoramos su estilo.- Sarah tiene un estilo muy particular a la hora de vestirse, podríamos incluso decir que es muy parecido al de Hayley en Modern Family con prendas vintage y colores brillantes en su mayoría.

6.- Girl next door– Sarah, como todas nosotras, tiene también inseguridades en su aspecto físico, más de una vez ha dicho que siente que sus ojos son demasiado grandes o que le gustaría tener más curvas, sin embargo ha aprendido a aceptarse tal y como es y actualmente está muy contenta consigo misma.