Tu rostro, tu mejor accesorio

63
- Publicidad -

Dicen que la belleza se encuentra en los detalles y en el mundo de la joyería así funciona para crear nuevas tendencias; más que imponerse, se busca acompañar cada uno de los estilos de vida de quien los usa.

Calvin-Klein-light_Original_14409

Publicidad

Calvin Klein, este 2016, nos presenta las piezas que son un must en tu guardarropa: relojes, brazaletes grandes –así como la idea de mezclarlos de distintos tamaños y materiales–, anillos, collares de diversos largos y gargantillas.

KJ4NMN0001_Original_14466

Para toda mujer se presenta ese momento en que tu outfit es completamente perfecto, pero no sabes qué aretes combinan mejor, ¿largos o cortos? ¿Mi collar está en armonía o es muy largo? Y para tu fortuna todas esas preguntas tienen una respuesta.

KJ4NMN0001_Original_14467

Comienza por tener siempre presente la regla universal para el correcto uso de tus aretes: “La forma que más te favorece es la figura geométrica opuesta a tu silueta natural del rostro”.

KJ4NMN0001_Original_14469

Si tu rostro es ovalado o en forma diamante, eres afortunada, ya que cualquier tipo de arete te servirá; a unas facciones cuadradas, los aretes con bordes redondeados se convertirán en tus mejores amigos; en el caso similar, a las chicas de figura alargada, bordes suaves y redondos, con la condición de que éstos deben ser largos o medianos (jamás pequeños).

KJ4NMN0001_Original_14463

Los rostros en forma de triángulo o corazón mantienen el largo, con la variación de portar volumen en la parte inferior para complementar la figura natural del rostro.

KJ4NMN0001_Original_14464

Es el turno de vestir tu cuello. ¿Cómo sacar el mayor provecho para esta noche especial?  Si tu cuello es corto, debes evitar las gargantillas y optar por usar collares largos; problema que no tendrás si tu cuello es largo, cualquier tipo de collar lucirá increíble. Si tienes dudas de tu combinación porque quizá no “te encanta” cómo luce con tu cabello, tienes algunas opciones por intentar: cuando luces un cabello corto podrás crear una armonía con aretes pequeños (o un look extravagante con los largos); caso contrario del cabello largo, ya que te favorecerán las piezas más grandes, pero no debes combinarlo con collares grandes.

KJ4NMN0001_Original_14465

Resalta los detalles con la nueva temporada en joyería y relojes de Calvin Klein y disfruta ser el centro de atención con un gran look para tu evento.