La nueva colaboración de Victoria Beckham es con su hija Harper

54
- Publicidad -

Además de ser un icono de la moda y diseñadora, Victoria Beckham es conocida por colaborar en campañas a favor de diversas causas. Su más reciente creación involucra a su hija de 5 años, Harper, quien creó las ilustraciones para su nueva colección de camisetas.

“Este año, por primera vez, y junto con una pequeña ayuda de Harper, he creado una camiseta para adultos con una mini versión para niños”, dijo la diseñadora. La versión para adultos será con fondo blanco, mientras que la pequeña se adorna con lunares rojos.

Publicidad

HARPER

Todos los fondos recaudados de las ventas de las camisetas y dos estilos de gafas de sol (creados también con el mismo propósito) serán totalmente para Born Free Africa.

“Este es un plan global que apunta a apoyar el proceso inicial de transmisión madre-hijo, pero también para educar y capacitar a adolescentes y niños acerca del VIH”, agregó.

“Es un gran honor y un papel que estoy tomando muy en serio”.

Beckham también ha sido embajadora de UNAIDS desde el 2014 y ha se ha dedicado a a recaudar fondos para iniciativas apoyadas por la organización.