Los básicos en tu maleta para visitar LA

51
- Publicidad -

Todo está agendado, sólo te falta empacar para tu siguiente destino, LA. Es otoño y supuestamente siempre hace calor en esta ciudad, sin embargo el clima cambia y es mejor ir preparada para verte bien y por supuesto, no pasarla mal.

Aquí nuestros básicos que debes incluir en tu maleta a Los Ángeles:

  1. Ripped jeans. Ya sean los clásicos o negros, estos no deben faltar. Son perfectos para tu llegada al aeropuerto y para salir a cualquier lado ya sea arreglada o en fachas con tus tenis favoritos y una t-shirt blanca te salvarán de la situación.
  2. LBD. Un vestido corto negro siempre ayuda para salir de fiesta o ir a un buen restaurante en la ciudad o en la playa por la noche. Si tienes frío te pones algo ligero encima y eso será suficiente para que la pases increíble.
  3. Botines. Van perfecto con vestidos cortos, largos y tus jeans favoritos. De esta manera te ves bien para salir de fiesta y no perder el toque ‘LA’ y por supuesto vas cómoda. En esta ciudad si aplica usarlos con tacón, pues no se camina tanto de un lugar a otro.
  4. Traje de baño. Aunque no es 100% seguro que hará calor, siempre hay que llevarlo, irás a muchas playas y posiblemente a alguna alberca. El clima por el día es cálido y en la tarde fresco, pero hay momentos que te pueden caer ideales para asolearte y qué mejor que traer a la mano tu bikini predilecto.
  5. Sombrero. Si quieres verte cool y llevar el estilo de esta ciudad, un sombrero negro va a levantar tu outfit. Úsalo para las ocasiones más especiales y en la noche cuando ya esta frío el clima.
  6. Chamarra de piel. Es nuestra opción favorita y un básico de toda la vida que te salva del posible mal tiempo en LA. Te vas a ver bien siempre y es suficiente. Además va perfecto con vestidos, jeans y hasta leggings.
  7. Tenis y ropa deportiva. Ir de hiking es un must en esta ciudad rodeada de montañas. Sube con tus leggings, top y tenis de ejercicio y toma las mejores fotos de la vista de LA. Otra opción es salir a correr por la mañana a las playas o al Hollywood Boulevard y verás cómo todos presumen sus cuerpos en ropa de ejercicio. No te quedes atrás y ponte en forma al mismo tiempo que disfrutas tus vacaciones.
Publicidad