Pop & Suki: La marca de Suki Waterhouse que todas las it-girls aman

150

Cuando dos mujeres con impecable estilo se unen para crear un negocio, no podemos esperar nada más que resultados maravillosos. Para prueba, tenemos Pop & Suki, la marca fundada por la modelo Suki Waterhouse y su mejor amiga –y exitosa empresaria– Poppy Jamie.

Si, la fama de Suki ayudó a popularizar la firma, pero en cuanto le eches un ojo al concepto, al estilismo de sus campañas, la calidad de los productos, e incluso a sus redes sociales, te darás cuenta que Pop & Suki tiene todo para triunfar.

Pop & Suki
Pop & Suki
Publicidad

Su producto estrella son las bolsas, y hay de dos tamaños diferentes: Camera Bag y Shopper Tote, las cuáles están disponibles en color rosa pastel, cognac y negro, y pueden ser personalizadas con una frase, expresión, o tus iniciales.

Pop & Suki
Pop & Suki

Pop & Suki también ofrece accesorios para las bolsas como tirantes, asas y accesorios colgantes, además de collares y dijes. image-1 La marca se ha convertido en una de las favoritas de it-girls como Chiara Ferragni, Jaime King, Nina Dobrev, Cara Delevingne y Georgia May Jagger.