Levi’s & Off-White llevan el denim a otro nivel

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La colaboración con la que hemos estado soñando desde su anuncio, finalmente está aquí. Levi’s con su amplia experiencia decidió unir sus fuerzas con Off-White, una marca que aunque no lleva tanto tiempo en el mercado, desde su lanzamiento se ha encargado de formar parte fundamental de la nueva onda de revolución en la moda, junto a firmas como Vetements. Y todo fue posible gracias a un intern.

Sí, fue un joven que realizaba sus prácticas en Levi’s, quien no se cansó de sugerir a la cabeza de diseño de la marca, que una colaboración con Virgil Abroh, Director Creativo de Off-White sería una de las mejores decisiones para acercarse al mundo del high fashion y hablarle más de cerca al público joven.

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A un año desde el primer contacto entre ambas partes, la colección ya está a la venta desde el pasado 20 de Octubre. El rango de precios va entre los $650 USD hasta los $1,675 USD.

Para esta colección, Abloh se mantuvo fiel a su ideología libre de género y cada uno de los diseños es un reflejo real de la ambición de la mente y proceso creativo del diseñador. Su objetivo principal fue el de ofrecer el clásico denim de una forma novedosa. Crear nuevas siluetas que continúen con la historia de este material pero que a la par lo lleven a nuevas direcciones.

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Actualmente la colaboración sigue en el desarrollo de una segunda parte, donde no sólo podremos encontrar piezas en la línea femenina de Levi’s, también se lanzará esta misma estrategia hacia la línea de hombre. No cabe duda que ésta ha sido una de las mejores apuestas de Levi’s y una gran oportunidad para Off-White.