Bella Hadid se une al squad de los ángeles en el #VSFS2016

102
- Publicidad -

Nuestro rumor sobre Bella Hadid caminando sobre la pasarela más cotizada del mundo de la moda, se acaba de volver realidad. El año pasado se unieron al squad de los ángeles Gigi y Kendall y obvio la más pequeña de los Hadid no podía quedar atrás.

Bella Hadid dominó las pasarelas de Fashion Week de este año y del pasado, así que es muy normal que ahora sea parte de la cat walk de lencería más cool del mundo. Ella publicó a través de su Instagram una foto donde aparece en ropa interior y en el caption escribió “VSFS 2016!”

SO PROUD OF OUR ANGEL #BellaHadid WHO IS DOING THE #VSFS2016 IN PARIS!!! ❤️ @VictoriasSecret

Una foto publicada por Hadid News (@hadidnews) el

Publicidad

Después, una mujer que es parte del Staff de Victoria’s Secret lo confirmó con otra imagen donde aparecen ella y la modelo. ¡Te deseamos la mejor de las suertes Bella, sabemos que lucirás impactante!

One of us made the fashion show cut ?? @bellahadid #vsfashionshow2016

Una foto publicada por Jen Waldman (@jennifaaaaaa) el

Recordamos que el año pasado Gigi Hadid compartió la increíble noticia de ser parte de este show con un video súper emotivo donde se muestra derramando lagrimas.

CONGRATS on your @VictoriasSecret casting, @GigiHadid! #?? #? #? #IMGirls Un vídeo publicado por IMGmodels (@imgmodels) el