Los ángeles que desfilarán en el #VSFW2016

66
- Publicidad -

La pasarela más esperada del año está a la vuelta de la esquina. Este 2016 podremos ver a los ángeles de Victoria’s Secret desfilar en lencería súper sexy y alas gigantes. Obviamente las preguntas están empezando a surgir, ¿quiénes desfilaran? ¿Kendall y Gigi lo harán de nuevo? ¿acaso Bella Hadid se unirá al squad? ¿Quién llevará el codiciado Fantasy Bra? ¿Qué cantantes harán performance? ¡Lo que sí sabemos es que se llevará acabo en la ciudad del amor:París!

Por primera vez, la pasarela se realizará en Paris, como se puede ver en el teaser de lo que será el #VSFS2016 las modelos ya tienen empacado su equipaje para triunfar con grandes y pesadas alas.

Publicidad

Según los rumores, las modelos que caminarán en ropa interior serán Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill. El espectáculo se transmitirá el 5 de diciembre por CBS, mientras tanto, estamos en espera de nuevos rumores.