La gala del MET en 2017 será la más exuberante de la historia

201
- Publicidad -

Los fashionistas del mundo están a la expectativa por descubrir la temática del MET Gala cada año y esta ocasión no fue diferente. El evento conocido como los Oscars de la moda está basado en la exposición y para 2017, Rei Kawakubo y Comme des Garçons serán la diseñadora y firma de moda a las que el MET rinda tributo.

OB-PC607_mag911_G_20110810125726

Publicidad

Kawakubo es considerada por muchos expertos como una de las diseñadoras más influyentes de los últimos 40 años. “Su trabajo invita a reconsiderar el concepto de la moda como un sitio de constant creación y recreación definiendo la estética de nuestro tiempo”, expresó Andrew Bolton, comisario del Costume Institute.

Es la primera vez desde 1981, que la exposición del Costume Institute Gala será en torno a un diseñador vivo y entre sus anfitriones estarán Katy Perry y Pharrel Williams. Recordemos que éste ultimo, colaboró con Comme des Garçons en la creación de una fragancia en 2014.

Entre las novedades de la muestra, destaca que ahora no existirán barreras entre el visitante y los maniquíes expuestos, lo que permitirá contemplar los diseños de cerca y sin cristal de por medio.