Khloe Kardashian y su colección de jeans para todas las tallas

489
- Publicidad -

Todos sabemos que la más pequeña de las hermanas Kardashian; Khloe, es una mujer con cuerpo curvilíneo y muchas veces ha sido criticada por su complexión. De acuerdo a los medios como People, Khloe se ha enfrentado con ciertos problemas para encontrar ropa que le acomode y se adapte a su cuerpo, sobre todo pantalones de mezclilla.

Debido a este issue, Khloe decide lanzar su propia línea de jeans junto con su socia Emma no sólo para solucionar su problema personal, sino que también se solidarizó con muchas mujeres que puedan estar pasando por la misma situación que ella. Según el mismo medio (People), la celeb comenta: “Era crucial para Emma y para mi crear un diseño de jeans que fuera moderno, cool y edgy, y que viniera en un muchas tallas porque por alguna razón algunas marcas no creen necesario hacerlos, lo que me parece muy injusto” Good American es la marca de su colección, fue anunciada a principios del mes pasado y salió a la venta el 18 de octubre del presente año. Durante su lanzamiento, la celeb estuvo acompañada de su mamá, su hermana Kourtney, Khadijah Haqq McCray, Jordyn Woods, Emily Sears, entre otras.

Publicidad

goodamerican4_1023-1020x680

La colección cuenta con tres tipos de jeans: legs (skinny), good cuts (boyfriend) y good waist (high-waisted) y el costo está alrededor de los $159-$215 dolares. Estas piezas se pueden conseguir en las tiendas Nordstrom seleccionadas y también por línea. A pesar que Khloe ha mantenido al tanto a sus seguidores sobre Good American a través de su cuenta de Instagram, la misma marca también tiene su propia cuenta (@goodamerican) la cual ya tiene alrededor de 200 mil seguidores y, por medio de ésta, los seguidores pueden conocer los detalles exclusivos de la colección.

Khloe confesó que le gustaría que otras marcas siguieran sus pasos para solucionar los problemas de muchas mujeres viviendo la misma situación que ella al no poder encontrar pantalones adecuados para su tipo de cuerpo. “Yo creo que va a haber más competencia pero queremos que los diseñadores nos copien y ojalá puedan expandir su línea a tallas más grandes, tallas más reales y que se unan a esta tendencia”, expresó. “Queremos que esto sea tendencia para siempre” declaró para People.

cortesía
cortesía

A pesar que por el momento Good American únicamente se trata de pantalones de mezclilla, Khloe planea incluir a su colección ropa deportiva como bodysuits, sudaderas y playeras. En definitiva, es un gran apoyo para muchas mujeres el hecho de que Kloe tuviera esta gran iniciativa de mejorar la comodidad y vida de muchas mujeres, demostrando de este modo su lado humano y solidario.

 

Por: Diana Priego

Revista Quién