Estos son los jeans más vendidos en la red

136
- Publicidad -

Para estas fechas ya tendrías que haber escuchado, aunque sea una vez en tu vida, la palabra Vetements. Esa firma creada por Denma Gvasalia hace unos años se convirtió en una de las preferidas de celebridades y reinas del street style en 2015 y desde entonces cada uno de sus lanzamientos se ha convertido en un (costoso) éxito.

Los jeans firmados por Vetements, aunque parezcan tan comunes, son una de sus piezas estrella desde que se popularizaron en 2015, e incluso ya han sido clonados por el gigante del fast fashion: Zara.

Publicidad

d915fee37a94c8b1a5db6b45f1eb7188

La demanda en linea de estos jeans en particular creció un 140% al terminar las semanas de la moda, y las ventas aumentaron un 105%, según un informe de lyst.com publicado en Who What Wear. Y es que era de esperarse, al ver a it-girls como Leandra Medine, Miroslava Duma, Emma Roberts y Alexa Chung usarlos, se convirtieron en un básico en el guardarropa de cualquier fashionista.

Miroslava-Duma-wearing-Vetements-jeans-Milan-Fashion-Week

Pero no es el ni el color, ni el material, lo que lo ha convertido en uno de los modelos más deseados, sino ese pequeño detalle asimétrico al final de cada pierna que los convierte en únicos y totalmente distintos a todo lo que habíamos visto antes. Además, aquellas que han tenido la fortuna de ponerse un par, aseguran que tienen un efecto favorecedor “universal”, y que le van bien a cualquiera.

Sea como sea, los jeans de Vetements llegaron para quedarse, y con toda la intención de convertirse en un nuevo básico atemporal y permanente.