¿En qué se parecen la reina Letizia y Kim Kardashian?

415
- Publicidad -

¡Los zapatos! Probablemente nunca te habías dado cuenta, pero Letizia Ortiz y Kim Kardashian se sienten atraídas hacia u tipo de zapatos muy peculiar y que no cualquier mujer se atreve a ponerse: los zapatos transparentes.

De hecho fue Letizia la primera en apostar por un par de stilettos de vinil el pasado 20 de mayo de 2015 durante la ceremonia de comunión la princesa Leonor, los cuáles combino con un elegante vestido de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, y un saco de guipur en color claro. Estos zapatos, que sin duda acapararon miradas, son el modelo “Silvie” de la marca Magrit.

getty images
getty images
Publicidad

Poco más de un año después, Kim Kardashian se unió a la tendencia del calzado lucite y le sacó provecho durante la pasada edición de la semana de la moda. Primero la vimos saliendo de su hotel en la Gran Manzana acompañada de la pequeña North, con quien compartió atuendo, aunque Kim cambió los tenis por unos stilettos transparentes.

??????

Una foto publicada por STYLE ICON. (@kimklookbook) el

Unos días después la estrella de la televisión de realidad fue vista en las calles de Nueva York usando unas maxi botas de vinil completamente transparentes, pertenecientes a la última colección de Yeezy, la marca de su esposo Kanye West.

YASSSSSSS ??? #TodaysLook – #PABLO Denim Jacket, #LaPerla Bra, Denim Shorts & #YeezySeason4 Boots Una foto publicada por STYLE ICON. (@kimklookbook) el

La última vez que Kim apostó por los zapatos transparentes fue durante el after party de Balmain, unos días antes de ser atacada por un grupo de hombres que entraron a robar en el departamento en el que se hospedaba en París.

Una foto publicada por STYLE ICON. (@kimklookbook) el