Doble dosis de estilo con las gemelas Quann

134
- Publicidad -

Gemelas idénticas y estrellas de estilo. Doble dosis de coolness al máximo. Takenya y Cipriana nacieron y crecieron en los suburbios de Baltimore, pero al graduarse se mudaron a la ciudad de sus sueño y que, francamente les queda como anillo al dedo: Nueva York. Al llegar a la ciudad de la moda, desarrollaron su estilo de manera impactante, sin ningún miedo a nada. Un torbellino de color que lucía total y extrañamente effortless.

quann1
Getty Images

Fueron sus dos padres quienes les ayudaron de distintas maneras a percibir la moda como algo divertido e increíblemente económico. Su padre, por un lado, les enseño la magia y el negocio de la compra vintage, piezas de calidad a precios súper accesibles. Método que hasta el día de hoy es un estilo de vida para las gemelas. Mientras tanto, la comprensión absoluta del estilo fue gracias al clóset de su madre, las visitas a escondidas son de sus momentos más memorables.

Publicidad

Actualmente Takenya, mejor conocida como “TK Wonder” es compositora y cantante. Por su lado, Cipriana es es editora en jefe y co-fundadora del sitio de internet Urban Bush Babes.

quann2

Sus estilos son individuales, pues aunque son gemelas, son dos mentes distintas. Pueden enamorarse y comprar las mismas prendas pero su estilismo es completamente diferente. Sienten cierto aprecio por la moda setentera y sus íconos de estilo son su mamá, Diana Ross y Diane Keaton.

Puedes seguirlas en instagram como: @ciprianaquann & @tk_wonder