Estas son las piezas que necesitas este invierno

114
- Publicidad -

Para muchos el cambio de estación no solamente representa nuevas tradiciones y temperaturas, sino también la oportunidad de renovar y complementar nuestro guardarropa de acuerdo a las necesidades de cada momento. Por eso, y porque sabemos que ni la economía ni la ecología se encuentran para derrochar, te decimos cuáles son las piezas clave que necesitas para transformar hasta tus looks más aburridos y alistarlos para el invierno.

 

Publicidad

1.Faux fur coat

Los abrigos de piel sintética son un must de la temporada no solamente gracias a que ayudarán a mantenerte caliente sin importar las inclemencias del tiempo, sino porque lucirán muy chic con lo que sea que los combines; levantando hasta los outfits más simples.
Te recomendamos que optes por uno en algún color o estampado vibrante y en tu textura preferida; aunque eso sí, checa bien las instrucciones de cuidado de éste para mantenerlo siempre en óptimas condiciones y luciendo como nuevo.

SHRIMPS-Edith-checked-faux-fur-coat$1,120
Abrigo de faux fur Shrimps, $1,120 usd.

 

2.Thigh-high boots

Olvídate de los ankle boots; esta temporada absolutamente todo se trata de la astucia y el atrevimiento de nuestros outfits por lo que te recomendamos que inviertas en un buen par de botas al muslo en materiales como piel o gamuza, y en tonos neutros que te sirvan para complementar una gran variedad de outfits. Aunque no lo parezca, este tipo de calzado es muy versátil y puedes llevarlo desde con pantalones para una cena casual, o con una midi skirt para la oficina. ¡Las combinaciones son infinitas!

VALENTINO-Stretch-suede-thigh-boots$1,995
Botas thigh-high de suede Valentino, $1,195 usd.

 

3.Interiores térmicos

Si en el lugar en el que vives las temperaturas son extremas y de inmediato comienzas a sentir el frío helado seguramente necesitarás adquirir algunas piezas con tecnología térmica para mantenerte caliente y cómoda.

Afortunadamente hoy en día existen decenas de opciones distintas de prendas con este tipo de tecnología que además de ser muy funcionales lucen a la moda y pueden complementar tu outfit de una excelente manera. Te recomendamos que optes por algunos cuellos de tortuga en colores básicos, así como t-shirts de manga larga y mallones gruesos que puedas llevar debajo de tus pantalones.

WOMEN-HEATTECH-EXTRA-WARM-TURTLENECK-T-SHIRT-$19.90
Camisa de cuello de tortuga con tecnología HEATTECH, Uniqlo, $19.90 usd.

 

4.Sweaters!

¿Alguna vez te has preguntado cómo es que hacen tus estrellas de street style favoritas para lucir de impacto incluso bajo la nieve? La respuesta se encuentra en las capas.

Una de las maneras más sencillas y eficaces de convertir a un outfit simple en uno interesante se basa en añadir distintas capas de prendas en texturas variadas. Por ejemplo, puedes llevar una t-shirt de algodón con un sweater de tejido grueso o una hoodie y tu chaqueta de faux fur favorita. Te aseguramos un look de impacto al instante.

M.I.H-JEANS-Harpy-alpaca-sweater$325
Sweater de alpaca, M.I.H Jeans $325 usd.

 

5.Accesorios y más accesorios

La clave para sobrevivir el invierno de la manera más chic es no limitarte a únicamente unas chamarras, jeans y sweaters, sino incorporar a tus looks una gran variedad de accesorios que además de servir para mantenerte calientita y cómoda, serán tus mejores aliados para agregar detalles interesantes a tu look.
Si llevas un outfit en tonos oscuros o texturas simples te recomendamos que incluyas accesorios en colores vibrantes o con aplicaciones de faux fur o estampados divertidos, de esta manera te alegrarás hasta los días más grises del invierno y estarás muy cómoda.

JENNIFER-BEHR-Crystal-Voilette-embellished-angora-and-merino-wool-blend-beanie$625
Beanie de angora y merino con velo y cristales, Jennifer Behr $625 usd.

 

6.Wide leg pants

Esta temporada olvídate de tus skinny jeans e incorpora mejor en tu guardarropa algunos pares de pantalones de pierna ancha o corte campana; éstos te harán lucir muy elegante y pulida, y son una buena prenda para tomar como lienzo base. ¿Lo mejor de todo? Si hace mucho frío, el extra espacio te permitirá llevar un par de mallas o leggings términos debajo 😉

ISABEL-MARANT-Steve-cropped-cotton-and-linen-blend-twill-wide-leg-pants$480
Pantalones de pierna ancha, Isabel Marant $480 usd.