El encanto Dilone

581
- Publicidad -

Janiece Altagracia Dilone es su nombre completo, aunque sólo se le conoce como Dilone. Participó en la campaña primavera-verano 2016 de Marc Jacobs para después caminar más de 40 shows en la temporada de otoño-invierno 2016. En la actualidad, se encuentra dentro del ranking de “The Hot List” de la plataforma online models.com.

dilone1

Publicidad

Aunque lleva poco tiempo en la industria, ya ha trabajado con las firmas más exclusivas, de hecho, Dilone es imagen de la legendaria firma italiana Versace, junto a Karlie Kloss y Gigi Hadid. Coronándose como el trío favorito de Donatella Versace.

dilone2

Con uno de los espíritus más divertidos, la modelo en realidad no disfruta del todo el lado más serio de la moda, para ella los mejores proyectos son lo que involucran una buena dosis de expresión y sentimiento. En su tiempo libre gusta de buscar nuevos lugares para comer, casi tanto como disfruta escribir.

dilone3

“Para mí, la belleza significa confianza. Cuando la tienes, de alguna manera logras que los demás crean que su propia idea de belleza no es la única que existe.” – Dilone