Esta es la ciudad donde las bolsas Louis Vuitton son más baratas

5205
- Publicidad -

No estamos tan sorprendidas, desde el triunfo del Brexit anunciamos que una de las principales ventajas de esta iniciativa que pretende sacar al Reino Unido de la Unión Europea, sería que los precios de las marcas de lujo disminuirían en este lugar.

Hoy, unos meses después, la BBC publicó un artículo en el que asegura que Londres se ha convertido en el mejor lugar para comprar una bolsa Louis Vuitton, ya que la libra esterlina ha caído más de 17% a comparación del dólar desde el pasado mes de Junio.

Publicidad

Según una investigación elaborada para el Wall Street Journal, una bolsa Speedy 30 tiene un precio de $802 USD en Londres, mientras que en Paris cuesta $970 USD y en China su precio se eleva hasta los $1,115 USD.

louis-vuitton-speedy-30-con-bandolera-lona-damier-ebène-iconos--N41367_PM2_Front-view

“La tendencia de los precios de lujo en el Reino Unido se debe a la depresión de la libra esterlina –por lo tanto, haciendo el mismo objeto más asequible en UK que en cualquier otro mercado de lujo”, reveló Nick Pope, líder de moda y lujo en Deloitte, a la BBC.

Las bolsas de la casa francesa no son los únicos productos de lujo que han disminuido su precio tras el Brexit, otros ejemplos son un vestido Balenciaga que cuesta unos $400 dólares menos que en Estados Unidos, y un suéter firmado por Bruno Cucinelli que se encuentra por $843 dólares en UK y $942 USD en Francia.