Bella, Gigi y Kendall ahora son fotógrafas

200
- Publicidad -

La revista W publicó hace unos días un artículo en el que asegura que Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid, son ahora fotógrafas. Y es que ambas modelos han hecho a un lado su labor como modelo para participar en diferentes proyectos donde han podido demostrar su talento detrás de cámaras.

Bella fue la responsable de capturar la editorial que aparecerá en el número de verano de la revista W, Gigi fue elegida para tomar una serie de polaroids para V Magazine, y Kendall será la encargada de capturar las fotos para la próxima edición de la revista Love.

Publicidad

“Probablemente ellas se dieron cuenta de que si son capaces de tomarse una selfie espectacular, ¿por qué no podrían tomarle fotos a alguien más?”, asegura el texto publicado por W, y aunque pueda tener razón, este artículo ha recibido miles de quejas desde que fue compartido en redes sociales, asegurando que no cualquiera con una cámara de buena calidad puede llamarse a si mismo “fotógrafo”.

Brooklyn Beckham, el hijo de Victoria y David Beckham, ya pasó por esta transición hace unos meses y el resultado de su trabajo dejó en silencio a todos esos “haters” que aseguraban que el joven de 17 años no era un verdadero fotógrafo. Probablemente Kendall, Gigi y Bella también nos sorprendan con sus fotos.