Zayn Malik hace su debut como diseñador y Gigi es su clienta #1

113
- Publicidad -

El ex integrante de One Direction sale de su zona de confort ya que ahora trabajará con la firma juvenil de Versace: Versus Versace, en una colección que incluirá prendas de hombre y de mujer. Su nuevo trabajo se titulará Zayn X Versus y estará disponible en mayo de 2017 en las tiendas físicas y en su portal online. Además, el cantante británico será la imagen de la firma italiana para sus próximas dos campañas.

Muchos pueden llegar a sorprenderse por la noticia pero recordemos que Donatella Versace y Zayn llevan una muy buena relación ya que se conocieron a través de la misma Gigi Hadid, quien es modelo e imagen para la firma y por supuesto la novia del cantante. Además, no es la primera vez que Donatella ha trabajado con músicos, estrategia que ha funcionado muy bien.

Versus is proud to announce our upcoming fashion collaboration with global superstar @zayn. #ZAYNxVERSUS Stay tuned!

A photo posted by versus_versace (@versus_versace) on

Publicidad

“Trabajo con Gigi todo el tiempo, por lo que es normal verlos juntos. Me impresionó la madurez de Zayn. Además, un día me comentó que le gustaba mucho la moda, y fue en ese momento cuando pensé que era la imagen perfecta para el proyecto que tenía en mente”. Comentó Donatella en una entrevista para The New York Times. De hecho, esta semana se vio a Gigi llegando al aeropuerto de Tokio con unas botas negras de la colaboración de su novio con Giuseppe Zanotti. Definitivamente, ser novia de Malik tiene sus ventajas y seguramente muy pronto estará usando algo de este nueva colección. 

Por otra parte Zayn considera que es una firma muy cool para cualquiera de su generación, siempre quiso diseñar prendas y se siente muy afortunado de colaborar con Donatella, una figura muy importante a quien admira mucho.

gigiversace

 

Por: Grace Vázquez