El abrigo de corazón de Saint Laurent es el hit de street style más inesperado

122
- Publicidad -

Una de las cosas que más nos gusta de la moda es que nada está escrito, y cuando pensamos que nada más podrá sorprendernos aparece un factor sorpresa como el abrigo en forma de corazón que Saint Laurent presentó en su colección Fall-Winter 2016 y se convierte en un inesperado hit del street style.

 

Publicidad

Probablemente la primera en “viralizar” esta prenda fue la cantante Rihanna el pasado mes de septiembre, quien decidió salir a las calles de Nueva York usando el abrigo, unos mini shorts denim, sandalias strappy de tacón y una gorra.

I❤NY

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

 

Pero la primera en usarlo, incluso antes que Rihanna, fue Cara Delevingne en la portada de la revista W en su edición junio/julio 2016. Cara-Delevingne-Cover2-0616 

Anna Dello Russo acudió al desfile de Emporio Armani en la Semana de la Moda Parisina, usando este voluminoso abrigo rojo con mini falda y sandalias de color negro.

getty images
getty images

 

Otra insider de la moda que no perdió la oportunidad de probarse este célebre abrigo en cuanto vio la oportunidad, es Eva Chen, ex editora de la revista Lucky y actual curadora de moda en Instagram.

❤️ I’m sorry but how do you NOT try this coat on!! A photo posted by Eva Chen (@evachen212) on

 

Kendall Jenner no se ha quedado atrás y hace unos días compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que lleva un look casual, conformado por jeans, sneakers blancos, pero con un toque de lujo brindado por este abrigo.

low key look

A photo posted by Kendall (@kendalljenner) on

 

Erica Pelosini, ex asistente de Anna Dello Russo, se convirtió en la protagonista de las calles durante Milan Fashion Week cuando usó esta pieza de Saint Laurent entre desfiles.

TBT Thursday Milan 12.30 pm ? @omnistyle A photo posted by Erica Pelosini Leeman (@ericapelosini) on