Estilo único

121
- Publicidad -

A través de los años, PANDORA ha ido perfeccionando su línea de joyería: anillos, collares, aretes, dijes, colocándose entre las principales marcas de joyería a nivel mundial. Su éxito tuvo como base un enfoque muy original en el que por primera vez las mujeres no acudían a comprar una pieza, sino que la creaban, pues se les permite diseñarla dentro de la gama de dijes o charms únicos, que representan iconográficamente cada uno de los momentos inolvidables que transcurren en su vida, conforme avanza el tiempo.

Floating-Locked

Publicidad

PANDORA no vende accesorios de lujo, vende historias. Cada una con su significado relevante, donde las protagonistas y diseñadoras son las mujeres, lo que las hace únicas e irrepetibles.

 

Rose-Timeless-Elegance

Atrévete a personalizar aquellas ocasiones memorables, los lazos familiares, el amor verdadero y los sueños, seleccionando un juego que refleje tu propio estilo e historia. Define quién eres.

 

Droplets-Rings

Esta colección presenta elementos aplicados en colores que van desde el verde, gris y morado, hasta metales compuestos por plata de ley, oro de 14k, esmalte, piedras preciosas y semipreciosas y cristal de Murano. Encuentra tu look con estas tendencias, siendo única como eres. Para cada sentimiento, deseo, suceso o aspiración encontrarás un pequeño charm con el que podrás representarlo e incorporarlo a tu propia joyería.

Petite-Memories

Descubre el nuevo y exclusivo catálogo, inspirado en los nexos únicos que realzan la fuerza femenina y la creatividad de cada mujer.

Radiant-Hearts-of-Pandora

PANDORA representa elegancia, diseño, calidad y autenticidad.

Enamórate de estas lindas joyas y decide aquí cuál es la mejor para ti.