Underboob: la tendencia a la que ninguna celeb se resiste

189
- Publicidad -

Definitivamente no es algo nuevo, Christina Aguilera fue una de las pioneras en esta tendencia cuando impactó con su atrevido look en los MTV VMA’s de 2002, y es que la pop star llevaba una especie de bufanda que cubría sus boobs y dejaba al descubierto buena parte de su pecho.

Pero este 2017 la tendencia ha resurgido y, a propósito o no, muchas celebridades ya se han sumado a este sutil pero sexy escote.

Publicidad

Kim Kardashian y Emily Ratajkowski eligieron trajes de baño que dejan al descubierto su underboob, demostrando que incluso las mujeres con busto grande pueden sumarse a la tendencia.

underboob_01
Instagram

 

Probablemente Bella Hadid y Kylie Jenner lo hicieron a propósito para posar en una foto para su Instagram, pero sin duda lucen espectaculares.

underboob_02
Instagram

 

La blogger Chiara Ferragni y Lady Gaga apostaron a lo grande por la tendencia y la llevaron en su look cotidiano, cuidandose muy bien de no enseñar de más.

underboob_04
Tyler Joe / Getty Images

 

Karlie Kloss eligió un vestido con un cut-out en el área para el after party de Victoria’s Secret, y Kendall Jenner llevó la tendencia en la pasarela de Sonia Rykiel.

underboob_03
Getty Images

 

Y tú, ¿te atreves a sumarte a la tendencia?