Summercamp: El nuevo libro de Vetements

101
- Publicidad -

Finalmente llegó la segunda publicación del colectivo favorito de la industria entera, Vetements. El tomo titulado SUMMERCAMP es editado por la distribuidora de culto y “editor más cool del mundo” fundada en 1976, Idea Books.

Esta segunda publicación no llega como ninguna sorpresa; al menos no dado el hecho de que el primer libro de la firma -publicado hace menos de un año- fue un sold-out absoluto el mismo día de su lanzamiento.

Publicidad

No obstante, en esta nueva publicación se puede apreciar una historia más íntima gracias a que cada una de sus 480 páginas incluyen tanto a los integrantes del colectivo como a sus más cercanos amigos y sus musas, entre ellos Lotta Volkova, Elena Cavagnara y Paul Hameline, no solamente portando las prendas de la colección de primavera 2017 de la firma -misma que incluyó más de 18 colaboraciones con firmas como Juicy Couture, Levi’s, Manolo Blahnik y Reebok- sino mostrando la complicidad de un sueño total de juventud, fiesta, sexualidad y espíritu que capturan el corazón e excitación de uno de los movimientos de moda más relevantes de la actualidad. Todo mediante fotografías de Pierre-Ange Carlotti tomadas durante una estadía de dos días en un chateau al norte de Francia.

El libro fue lanzado el pasado tres de Octubre con una fiesta en el Comme des Garçons Trading Museum de Paris, pero para nuestra fortuna ya se encuentra disponible en distintas tiendas selectas alrededor del mundo y online en ideanow.online

vetements-summercamp-book-8

vetements-summercamp-book-5

vetements-summercamp-hero-16-crop-1132x620

vetements-summercamp-book-1

1188975

1188981