La primer modelo en la agencia de Kate Moss hizo su debut en Fashion Week

87
- Publicidad -

Hace poco te contamos sobre el nuevo proyecto de la top model Kate Moss: una agencia de talentos, no solo en la industria de la moda sino gente a la que le guste cantar, bailar o actuar, en el que no le dará mucha importancia a la apariencia.

Se trata de Kate Moss Agency, una agencia que ya tiene un primer fichaje, la modelo de 16 años Elfie Reigate, quien ya logró su primer trabajo en la industria de la moda: formar parte del casting de modelos en el desfile SS17 de la firma británica Alexander McQueen.

getty images
getty images
Publicidad

Probablemente Elfie sea un rostro nuevo para ti, pero debes saber que la joven es una amiga de la familia de Moss e incluso formó parte de sus damas de honor cuando la modelo se casó con Jamie Hince en 2011.

Now Representing Elfie Reigate. #KMA

A photo posted by KMA (@katemossagency) on

 Además de Elfie, la agencia también representa al modelo masculino Louis Baines, un joven de 19 años originario de Londres.

Now Representing Louis Baines. #KMA A photo posted by KMA (@katemossagency) on

 

Kate sigue en búsqueda de nuevos y diferentes talentos, y en el sitio web de la agencia ya puedes encontrar una sección para aplicar y poder convertirte en su próximo fichaje.