H&M busca romper paradigmas con su nueva colección de otoño

103
- Publicidad -

La marca de ropa europea H&M, ha logrado captar la atención de todos y todas gracias a su nueva campaña. Ésta se presentó por medio de un video para dar a conocer su colección de otoño de esta temporada. El concepto es totalmente revolucionario, utilizando como tema central “qué es ser una señorita” y, sin duda, abrió un espacio de opinión alrededor de todo el mundo.

Publicidad

En un intento por romper con los paradigmas socialmente establecidos que regulan lo que es “socialmente aceptado” para ser señorita, H&M realizó este video, mostrándonos diferentes tipos de celebridades como la boxeadora Muay Thai, la ex modelo Lauren Hutton y la modelo Arvida Byströmque rompen totalmente con los estereotipos y tienen como misión motivarnos a ser nosotras mismas sin temerle a lo que la sociedad piense.

Cortesía H&M
Cortesía H&M

Evidentemente, al ser un tema un tanto polémico, las opiniones en Twitter tanto positivas como negativas dieron pie a una amplia discusión. Al parecer, H&M no es la única marca que pretende generar un cambio.

Durante la semana de la moda en Londres, la compañía WEP lanzó su campaña #NoSizeFitsAll con el fin de cambiar la percepción que tenemos de nosotras mismas, indicándonos que la talla de nuestra ropa no define quiénes somos como mujeres y como seres humanos.

Bien o mal, estos movimientos han marcado un gran cambio en nosotras como mujeres. Nos motiva a ser nosotras mismas día a día y no permitir que las etiquetas nos etiqueten y, además, la sociedad no decide si somos mujeres dignas de ser aceptadas o no. Y para ti, ¿qué es ser mujer?

Por: Diana Priego
Revista Quién