Ella es la responsable de los fabulosos looks de Kate Middleton

98
- Publicidad -

A pesar de ser una royal, Kate Middleton es un personaje frecuente en las revistas y medios de moda. ¿Por qué? Por la sencilla razón que la Duquesa de Cambridge suele llevar outfits perfectos, sin importar la ocasión o el lugar.

Y aunque Kate tiene mucho que ver en la elección de sus looks en realidad es su estilista, Natasha Archer, la responsable de que Middleton luzca espectacular cada vez que hay cámaras cerca. Natasha, mejor conocida como Tash en el Palacio de Kensington, es estilista y asistente personal de Kate desde hace dos años, y ha sido la encargada de todos y cada uno de los looks que la Duquesa ha llevado a sus viajes oficiales a Australia, Nueva Zelanda, La India y el más reciente a Canadá.

getty images
getty images
Publicidad

Tash ha logrado que Kate actualice su estilo y luzca mucho más fresco y moderno, sin perder la elegancia que su cargo requiere. Gracias a ella, la Duquesa ha añadido marcas low-cost y otras que no solía usar como Altuzarra, Barbara Casasola o la marca hindú Anita Dongre a su guardarropa.

getty images
getty images

 

 

Natasha tiene 30 años, se graduó en Hispánicas en el King’s College en Londres y está comprometida con Chris Jackson, un fotógrafo de Getty Images que se encarga de cubrir las apariciones de la realeza para el banco de imágenes.