Moda en forma de collage

337
- Publicidad -

Su nombre es Iris van Gelder, mejor conocida como FASTTRASH. ¿Así o más cool? Iris es una joven originaria de Rotterdam que ha logrado cruzar miles de fronteras con su talento. Su trabajo consta de la creación de collages hechos totalmente a mano con recortes de revistas, fotos vintage y joyas. De hecho, los diamantes son sus favoritos, pues dice estar obsesionada con su forma, de ahí que recurra es estos con tanta frecuencia en composiciones totalmente inusuales pero principalmente curiosas.

iris1

Publicidad

“Amo hacer collages. Es un proceso creativo que me permite reinterpretar imágenes que ya existen y crear mi propio mundo con ellas” – Iris van Gelder

El origen de su trabajo se remonta al año 2011, cuando descubrió la magia y claro, su innato talento para este arte. Fue entonces que abre su blog FASTTRASH y desde aquél momento su éxito tan sólo va en aumento. Su amor por la moda la hace permanecer en una constante búsqueda de las mejores imágenes que le ayuden a crear nuevos mundos.

iris3

La fotografía es una profesión que admira de forma especial. Lograr percibir momentos desde los ojos o perspectiva de alguien más, le parece fascinante. Algunos de sus favoritos son Guy Bourdin, Juergen Teller, David Lachapelle y Steven Meisel.

iris4

Un consejo que le gusta dar a los artistas que apenas comienzan es que encuentren lo que los haga feliz y usen eso para crear y desarrollar un estilo propio. ¡Nunca copiarle a nadie!

Puedes seguirla en instagram como: @irisvangelder