El tercer Hadid que debes conocer

150
- Publicidad -

Con tan sólo 16 años, el hermano menor de las modelos e it-girls Gigi y Bella Hadid, Anwar Hadid ha logrado posicionarse como uno de los rostros emergentes más aclamados de la industria de la moda. Además confiesa ser un apasionado de la industria, la cual descubrió tan sólo un par de años atrás cuando sus hermanas comenzaron a modelar.

anwar1

Publicidad

Su estilo grita: cool kid! y viene acompañado de una vibra californiana envidiable. No sólo gusta de vestir bien, Anwar también trabaja en sus propios diseños. Sí, su talento va más allá, de hecho, espera comenzar pronto con la producción de éstas. En sus planes esta mudarse a Nueva York para estudiar diseño de moda y construir su propia marca.

anwar2

Aunque nunca estuvo en sus planes, este año, la prestigiosa agencia de modelos IMG, le dio la bienvenida al menor de los Hadid, convirtiéndolo en parte de su equipo. Desde entonces, ha participado en un par de portadas y desfiló en los shows de Moschino y Hugo Boss. Por otro lado, Anwar siempre ha contado con el apoyo de sus hermanas y su mamá. ¿Quién mejor que ellas para dar un consejo? Parece que el talento viene de familia.

anwar3

Estamos seguros que este es sólo el comienzo del tercer gran fenómeno Hadid.