5 cursos para especializarte en Moda

484
- Publicidad -

1. Fashion Styling & Portfolio

Podrás desenvolverte en los sectores de fashion styling y fotografía de moda. Algunos de los campos de ejercicio de estas profesiones son: editoriales sobre las tendencias de las revistas de moda, los blogs y las revistas online que tratan de los productos de moda, las fotografías y los vídeos de las colecciones, los estudios de asesoría y de investigación de tendencias.

Publicidad

¿Dónde? Istituto Marangoni, Campus Milán

 

2. Fashion Promotion, Communication & Media

A través del estudio de las metodologías de investigación del estilo y la puesta en marcha de una estrategia de marketing tanto en los nuevos medios de comunicación como en los tradicionales, el programa del curso proporcionará todas las competencias necesarias para poner en practica un plan de comunicación, con particular atención a la fase de la organización de eventos.

¿Dónde? Istituto Marangoni, Campus Londres, Milán y París

 

3. Contemporary Fashion Buying

El fashion buyer tiene la tarea de desarrollar un plan de producto de alta calidad que sea rentable, gracias a su comprensión y a sus avanzados conocimientos de las estrategias y técnicas de buying y de merchandising. Los estudiantes de este curso serán capaces de definir las compras para la gran distribución, para cadenas de tiendas o para boutiques, y entre sus principales actividades están visitar proveedores, ferias y desfiles de moda

¿Dónde? Istituto Marangoni, Campus Londres, Milán y París

 

4. Digital Design

Este curso combina el fashion business con el mundo de internet para dar vida a formas innovadoras de venta al público y de comunicación en Internet, que sean capaces de proyectar la imagen de la marca en el nuevo entorno digital. El experto en internet fashion es una figura emergente que podrá trabajar como especialista en web marketing y como coordinador de proyectos on-line. Otras salidas profesionales para el máster en Internet Fashion son las de coordinador de redes sociales, diseñador web, diseñador gráfico y visual, online store manager, visual merchandiser y buyer.

¿Dónde? Istituto Marangoni, Campus Milán

 

5. Fashion & Law

Si estudiaste Derecho, Economía o Marketing, y quieres trabajar en el mundo de la moda, este curso es perfecto para ti. El énfasis del curso está en el conocimiento de los aspectos relacionados con el desarrollo de la cadena de distribución y la venta del producto de moda, evaluados de forma comparativa en los distintos países. La responsabilidad del futuro manager de moda es ser consciente de la sostenibilidad de los negocios y las cuestiones éticas que están protegidas cada vez más por la ley.

¿Dónde? Istituto Marangoni, Campus Milán