Moschino y sus “muñecas de papel”

185
- Publicidad -

Desde que Jeremy Scott se convirtió en el director creativo de Moschino, cada temporada la marca nos sorprende con novedosas y divertidas temáticas en sus colecciones. Para la próxima primavera, Jeremy Scott creó una colección basada en la popular técnica pictórica conocida como trompe l’oeil (trampantojo en español), con la cuál literalmente se engaña al espectador con sombras y luces dando perspectivas y profundidades inexistentes.

Otra de las grandes inspiraciones para Scott fue el vestuario usado en la novela de culto de 1967, Valley of the Dolls, la cuál trata sobre la dependencia de las mujeres a medicamentos controlados como antidepresivos, estimulantes y píldoras para dormir.

A video posted by Moschino (@moschino) on

Publicidad

La primera en caminar por la pasarela fue Gigi Hadid, quien llevaba un vestido largo que mostraba un cuerpo usando solo ropa interior de color negro.

imaxtree
imaxtree

Todas las prendas, accesorios y complementos que usaron las modelos tenían una especie de recuadros blancos en los costados que nos remiten a esas pestañas que tenían las prendas para sujetarse a los cuerpos de las muñecas.

moschinoss17_02

En conjunto con la colección, Scott lanzó una colección cápsula que probablemente se convierta en su próximo hit de street style, la cuál estará a la venta a partir del próximo domingo 25 de octubre en stylebop.com e incluye diversas prendas y accesorios adornados con medicamentos de prescripción y recetas médicas.