Conoce a Adwoa Aboah la modelo más revolucionaria del momento

145
- Publicidad -

Con uno de los rostros más interesantes en la industria, la modelo cuenta con un gran trayectoria a su corta edad. Alexander Wang, Versus Versace y muchas firmas más la han seleccionado como parte de su imagen en distintos desfiles y campañas y ocupa un lugar en “The Hot List” del ranking de models.com. Adwoa está lejos de ser sólo una cara bonita, es una de las modelos más revolucionarias del momento. Es fundadora de GURLS TALK y si todavía no conoces de que trata, no te preocupes aquí te lo contamos.

adwo1

Publicidad

GURLS TALK es una plataforma digital donde se pretende crear un espacio para que las mujeres del mundo puedan tener conversaciones honestas y reales sobre sus propias vidas. Un programa donde se pueda aprender sobre salud mental, adicciones y trastornos alimenticios, lecciones que vengan de otra mujer que se pueda identificar con su historia, hablando desde su experiencia propia.

adwo2

La idea surge después de una infancia y adolescencia en depresión, abuso de drogas y un intento de suicidio, Adwoa se pudo percatar que ella misma es lo único que tiene, y que debe trabajar día con día con aceptar quien es y lo que representa. Pero su fuente de inspiración principal para la creación del proyecto fueron las mujeres que la apoyaron cuando más las necesitó, aquellas que literalmente salvaron su vida.

adwo3

Cara Delevingne no es sólo una de sus mejores amigas, también es la principal embajadora del proyecto @gurlstalk. Girl power!