7 cursos y diplomados en moda que puedes estudiar en México

4574
- Publicidad -

El Istituto di Moda Burgo, con sede principal en Milán, y planteles en la Ciudad de México y en Monterrey, es un instituto dedicado a la educación, creación y producción de Moda, que además de ofrecer carreras profesionales enfocadas en moda, también tiene una amplia gama de cursos, talleres y diplomados en los que aprenderás desde cómo elaborar una colección de moda hasta desarrollar piezas de calzado o joyería.

Te recomendamos 7 que no te puedes perder:

Publicidad

 

1. Diplomado Estilista de moda

Obtendrás los conocimientos para desarrollar una colección desde el proceso creativo hasta su elaboración, tendrás las herramientas tanto de un diseñador como de un empresario de moda.

 

2. Diplomado en Diseño de Modas

Con este diplomado te prepararás para convertirte en un diseñador independiente o dentro de una industria, podrás generar propuestas creativas, justificadas y objetivas para su comercialización.

 

3. Diplomado en Diseño de Joyería

Aprende todo lo que necesitas saber para crear tu propia colección de joyería, sin importar los materiales o técnicas que quieras utilizar. Aprenderás técnicas de ilustración exclusivas y dibujo geométrico a precisión.

 

4. Diplomado en Diseño de Calzado

En este diplomado se estudian las técnicas de ilustración y proporción así como las tendencias y necesidades del sector para la creación y propuestas innovadoras de colecciones de calzado.

 

5. Taller Fashion Marketing

Durante el curso, aprenderás a desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la moda y el lujo. Además, obtendrás una visión global de la industria, analizando sus características propias y diferenciadas del resto de sectores. (Solo disponible en la sede Monterrey).

 

6. Workshop Moda Editorial

Obtendrás aptitudes de creatividad, desarrollo para el dominio del análisis de tendencias, la comunicación visual y la creación de editoriales de moda.(Solo disponible en la sede Monterrey).

 

7. Taller Ilustración de Moda

Desarrolla al máximo tu talento para la ilustración con este taller en el que se trabaja una técnica de ilustración italiana; estudiando la figura humana a precisión y utilizando técnicas de representación y de coloración especializadas.