6 cosas que debes saber sobre el desfile de Gucci SS17

102
- Publicidad -

Alessandro Michele, director creativo de Gucci, eligió ser uno de los primeros en presentar su colección Primavera-Verano 2017 durante la presente Semana de la Moda en Milán. Como era de esperarse, fue un evento espectacular, lleno de luces, colores y prendas que emiten diversas sensaciones.

1. El desfile se llevó a cabo en el Ex Scaro Farini, lugar que fue transformado en un mágico recinto con muros metálicos, sillones de terciopelo rosa y una iluminación suave y cálida también en color rosa. ¡Incluso la invitación fue toda una obra de arte!

A video posted by Gucci (@gucci) on

Publicidad

2. La colección sigue la línea nerdy chic que Michele ha trazado desde su llegada a Gucci en 2015, prints florales, flecos coloridos, bordados de calidad artesanal y siluetas clásicas que contrastan con las explosivas combinaciones de color, son algunos de los elementos que conformaron la colección.

getty images
getty images

3. Entre los principales accesorios nos encontramos con las ya tradicionales gafas de pasta con incrustaciones de pedrería, moños, tocados y piezas de joyería statement.

getty images
getty images

4. Para la próxima primavera, Gucci transforma sus clásicos loafers y mocasines en plataformas llenas de detalles como terciopelo, cinturones, bordados e incrustaciones; aunque también vimos algunas sandalias de tiras minimalistas.

A photo posted by Gucci (@gucci) on

5. Las it-girls favoritas de la firma no podían faltar en el desfile, por lo que entre los front rowers no podían faltar Dakota Johnson y Soko.

A photo posted by @ajun_onuma on

6. Tu revista favorita, ELLE México, estuvo presente en este maravilloso desfile. Síguenos en Instagram y no te pierdas nuestra cobertura en vivo de Milan Fashion Week en Instagram Stories.

A video posted by ELLE MÉXICO (@elle_mexico) on