Las chinese slippers ¡están de vuelta!

56
- Publicidad -

Las tendencias van y vienen, y en los últimos años ya hemos visto modas volver de todas las décadas, desde los crop tops y los chokers de los noventa, hasta los pantalones acampanados de los setenta o las faldas lápiz como las que usaban las divas en la década de los cincuenta.

Por eso no debería de sorprendernos que hoy, a 16 años de que empezó este “nuevo milenio”, esté de vuelta una de las tendencias pasajeras más fuertes de principios de siglo: las chinese slippers. Sí, sabemos que los mules y básicamente todos los zapatos slip-on son una tendencia fuerte para este otoño, pero sinceramente nunca nos imaginamos que estos económicos y coloridos zapatos de mesh estarían de vuelta.

Getty Images
Getty Images
Publicidad

La responsable de revivirlos fue la marca Gipsy Sport, al complementar gran parte de los looks de su última colección durante la Semana de la Moda neoyorquina con chinese slippers de todos colores, usados por hombres y mujeres por igual.

getty images

 

Si los tracksuits Juicy Couture, los pantalones baggy, y los vestidos lenceros ya tuvieron sus cinco minutos de fama este 2016, ¿por qué no darle una oportunidad a las chinese slippers?