La estrella de la noche en los Emmys 2016: Emily Ratajkowsky

70
- Publicidad -

Cuando de vestirse para la alfombra roja se trata, la it girl Emily Ratajkowski suele apostar por atrevidos vestidos con transparencias, escotes súper atrevidos y siluetas ultra ajustadas. Pero en la entrega de los Premios Emmy 2016, la modelo reinventó su propio estilo usando un look elegante y sofisticado, creación del diseñador Zac Posen.

Getty Images
Getty Images

Orgulloso de su obra, el diseñador acompañó a Emily en su paso por la alfombra roja; pero al parecer Posen estuvo presente durante todo el proceso de estilismo de este look, ya que horas antes compartió en su cuenta de Instagram una foto desde el departamento de la it-girl mientras le daba los últimos detalles al look junto con la estilista Mariel Haenn.

Just wow! @emrata #zacposen #emmyawards @emmys20l6

A video posted by Zac Posen (@zacposen) on

Publicidad

When @zacposen says the trains too long, you swoop in with the Pre-threaded needle. Stat. @emrata #Emmys #RandM #BTS A photo posted by Mariel Haenn (@marielwashere) on

Emily complementó ese espectacular vestido corte sirena con un beauty look simple pero de impacto: pony tail y sombra azul eléctrico sobre una base muy natural.

¡Sin duda nuestro look preferido!