¿Te gusta la piel? Esta puede ser tu próxima marca favorita

40
- Publicidad -

Si, leíste bien, una marca italiana especializada en leather que probablemente te va a enamorar. Su nombre es DROMe, equivalente a dream en el norte de Europa. El diseño creativo está a cargo de Marianna Rosati, quien tomó ventaja del negocio familiar de producción de pieles para firmas como Prada y Céline y creó su propia marca con una estética altamente minimalista y sofisticada.

drome4

Publicidad

El propósito del proyecto está en llevar a cabo un plan de trabajar el material en formas totalmente nuevas e innovadoras, no sólo en el sentido de texturas, también en siluetas. Está lejos de producir prendas tradicionales en piel, al contrario, su intención es retomar elementos del estilo biker moderno con un poco de rock contemporáneo.

drome2

Primavera-verano siempre representa un reto, ya que las pieles son un material de invierno por su capacidad de retener el calor. Pero para estas temporadas de altas temperaturas suele reducir el grosor del material para crear piezas lo más ligeras posibles. El color es otro factor importante en el desarrollo de estas colecciones, por esp tiende a inclinarse hacia colores más suaves y naturales.

drome3

“Estoy dispuesta a cambiar la forma en la que la gente percibe las pieles” -Marianna Rosati.

Las prendas deben ser fáciles de usar y mantenerse lujosas y elegantes a la vez. DROMe es más que un producto, es la búsqueda de una estética personal que nace a partir de la visión poética de la piel.