¿Por qué las modelos de Zara ya sonríen?

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Hace poco más de un año publicamos un artículo titulado “¿A qué se debe la tristeza de las modelos de Zara?”, en la que te contamos sobre las ingeniosas historias que una blogger española inventó para justificar esos rostros apagados y deprimentes que todas las modelos que llevan las prendas de Zara en su catálogo en línea, solían tener.

Pero aunque se habló de explicaciones como dar protagonismo a la colección, o hacer de las caras largas un distintivo de la marca, nunca supimos la verdadera razón.

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Pero Amancio Ortega, fundador de esta y todas las marcas de Grupo Inditex, no deja nunca de reinventarse y hoy se ha sumado a la nueva tendencia de plasmar a modelos sonrientes, plenas y juguetonas. Dolce & Gabbana ya lo hizo en su campaña para la Primavera de este 2016, la campaña del proyecto #iamallwoman también apuesta por mostrar a mujeres sonriendo e incluso riendo a carcajadas.

Dolce & Gabbana
Dolce & Gabbana
#iamallwoman
#iamallwoman

Y como Zara no deja nada al azar, ha renovado su catálogo en línea y se suma a la tendencia de las sonrisas en la industria de la moda.

Zara
Zara
Zara
Zara

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