Los personajes que nunca pueden faltar en las semanas de la moda

69
- Publicidad -

Las semanas de la moda alrededor del mundo están llenas de sorpresas, pero lo único que permanece siempre igual son esos interesantes personajes que están ahí en todos los desfiles, desde las estrellas del street style que prácticamente se disfrazan para captar la atención de todos los fotógrafos a su alrededor, hasta los diseñadores, esos seres tímidos y de bajo perfil que solo están ahí para hacer su trabajo.

La ilustradora de moda Julie Houts se encargó de retratar a todos esos personajes imprescindibles de las fashion weeks para stylebop.com, los cuáles te presentamos a continuación:

Publicidad

 

“El pavo real”

Estas son las mujeres que solemos ver en todos los blogs de street style, sus outfits son exuberantes y no cualquiera se atrevería a llevarlos en un día cualquiera (¡ni ellas!). Tienen pase seguro a todos los shows, miles de seguidores en todas sus redes sociales, un cuerpo espectacular y suelen andar en zapatos fabulosos pero insoportables.

(Julie Houts / stylebop.com)
(Julie Houts / stylebop.com)

 

“El diseñador”

¿Qué sería de las semanas de la moda sin ellos? Trabajaron 6 meses para llegar a este momento, y las últimas semanas han estado llenas de desvelos y estrés para ellos, razón por la que te los encontrarás con el outfit más cómodo de su armario –de preferencia monocromático– y siempre con una taza de café o un cigarro (si no es que ambos) en mano.

(Julie Houts / stylebop.com)
(Julie Houts / stylebop.com)

 

“La espartana del lujo”

Son esas mujeres sofisticadas, maduras y elegantes que se han ganado su lugar en la industria y hoy son de las más respetadas.Todo en su look es perfecto, desde el corte de pelo hasta el pantalón perfectamente planchado y sin una sola mancha. Suelen inspirarse en el estilo masculino y llevar prendas básicas pero súper costosas.

(Julie Houts / stylebop.com)
(Julie Houts / stylebop.com)

 

“La ‘yo sólo estoy haciendo mi trabajo'”

Es fácil identificar a un periodista en la semana de la moda, ya que su look siempre será cómodo pero perfectamente elegido, esto se debe a que su labor no es ser una estrella de street style, sino cumplir con todas sus tareas, desde coberturas en vivo hasta entrevistas y por supuesto, acudir a todos los desfiles que pueda. Es común que se transporten en metro por su rapidez y eficacia.

(Julie Houts / stylebop.com)
(Julie Houts / stylebop.com)

 

“La publicista”

Ella tiene el poder de decir quién entra y quién no a desfiles y fiestas, siempre está ocupada asegurándose de que todo salga bien aunque eso signifique que solo haya dormido 2 horas en la noche anterior. Tiene la capacidad de mandar 130 mails en menos de 5 minutos, y resolver cualquier problema sin perder el estilo.

(Julie Houts / stylebop.com)
(Julie Houts / stylebop.com)